Pasar al contenido principal

No habrá servicio de gas en el sector de La Pola

El daño fue ocasionado por fuga de agua que en este momento es atendida por el Ibal.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Por daño en la infraestructura de gas natural generado por fuga de agua en el barrio La Pola, la empresa Alcanos de Colombia informó que suspenderá su servicio en la mañana de este martes en este sector.

“Se expresa disculpas por las posibles incomodidades que esta situación pueda acarrear, recordando que se genera por causas ajenas a la Compañía”, informó la entidad a la ciudadanía.

De igual forma, Alcanos resaltó las recomendaciones de seguridad una vez restablecido el servicio. Entre ellas se encuentra verificar que la válvula general de entrada del gas esté cerrada y luego abrirla lentamente. Esta usualmente se encuentra en la entrada de las viviendas.

Asimismo, es necesario abrir primero la perilla de un gasodoméstico y dejar salir el gas por unos segundos para purgar la tubería y sacar el aire acumulado.

Además, recuerda que este procedimiento debe hacerse con una ventilación adecuada teniendo puertas y ventanas abiertas para crear corrientes de aire.

De presentarse alguna alteración adicional en la prestación del servicio comuníquese con las líneas de emergencia 164 o 018000 918808 donde será atendido por personal calificado de Alcanos de Colombia. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker