Pasar al contenido principal

Multinacional llega a Ibagué para competir en el negocio de los domicilios

Esta plataforma generará más de 200 empleos en la capital tolimense.
Ibagué
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Foto: iFood

La empresa de domicilios brasileña iFood anunció que empezará a operar en Ibagué a finales del mes de marzo. 

Según la compañía, en la puesta en marcha se activarán más de 150 restaurantes y se darán oportunidades laborales a 200 domiciliarios. 

Tiago Luz, gerente general de iFood Colombia, manifestó que: “estamos emocionados de por fin llegar a Ibagué, lo que significa nuestro primer acercamiento al Tolima, una región que es un referente para la gastronomía colombiana”.

Asimismo, expresó que los domicilios de comida han incrementado un 70 % durante el año pasado en el país, y por ello, en su plan de expansión decidieron dar apertura a este servicio en la capital tolimense.

“Los colombianos merecen una aplicación de domicilios de comida que honre ese proceso, llevamos cinco años en el mercado colombiano haciendo todo lo posible por llevar los platos favoritos a muchas casas y oficinas”, agregó.

Esta plataforma cuenta con cerca de 15.400 restaurantes, 35.000 domiciliarios inscritos y presencia en 46 ciudades en el territorio nacional. Este mes también realizará aperturas en Buenaventura, Neiva y Pasto. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker