Pasar al contenido principal

Minjusticia reconoció como inclusivo al consultorio jurídico de la Universidad de Ibagué

El proceso de evaluación fue adelantado por la firma Partners Colombia.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El consultorio jurídico de la Universidad de Ibagué recibió por parte del Ministerio de Justicia y del Derecho un reconocimiento por su carácter inclusivo con personas en condición de discapacidad y pertenecientes a la comunidad LGBTI.

Hernando Hernández, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la institución, sostuvo que esta exaltación a nivel nacional es de gran importancia.

“Desde luego este es el reconocimiento a todo el trabajo que viene desarrollando el consultorio para todas las personas que presentan no solo las dificultades económicas normales para ser atendidas en consultorio, sino otras dificultades como una situación especial de discapacidad”, indicó.

El proceso de evaluación para obtener este reconocimiento fue adelantado por la firma Partners Colombia desde principio de año.

“Ellos enviaron una autoevaluación del consultorio en el mes de marzo, luego clasificaron los diferentes estándares y reconocieron que el consultorio de la universidad reunía todas las condiciones para ser considerado como inclusivo”, concluyó Hernández.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker