Pasar al contenido principal

Mineducación destacó a egresado de la Unibagué por su puntaje en las pruebas Saber Pro

Se trata de Daniel Alejandro Ramírez, un joven egresado del programa de Contaduría Pública, quien recibió un reconocimiento en ‘La noche de los mejores 2020’.
Ibagué
Autor: Valentina Castellanos Jater
Autor:
Valentina Castellanos Jater

Un egresado de la Universidad de Ibagué obtuvo reconocimiento del Ministerio de Educación Nacional por su destacado desempeño en las pruebas Saber Pro.

Se trata de Daniel Alejandro Ramírez, un joven graduado del programa de Contaduría Pública de la institución, quien recibió un reconocimiento en ‘La noche de los mejores 2020’

"Al inicio no sabía cómo interpretar los resultados y me decían que estaba en un puntaje normal, pero luego me felicitaron, porque en la comparación con percentiles, aparecía entre el 1% de los puntajes", narró.

Contó también que no solo se ha desempeñado en lo contable, sino también en el arte, por lo que participó en el grupo de danzas folclóricas de la Universidad y en diversos grupos de investigación.

Asimismo, recibió Matrícula de Honor en uno de los primeros semestres de su carrera.

Siempre se ha caracterizado por su disciplina y entrega como profesional. Se graduó como el mejor bachiller del colegio Carlos Lleras Restrepo ubicado en el barrio El Salado, y también obtuvo uno de los mejores puntajes del Icfes de la institución.

Su primer trabajo fue como asistente contable con una docente de la Universidad, y “ahí me di cuenta de que el ámbito tributario es bastante amplio y es indispensable en todas las empresas. Me pareció interesante".

Actualmente, se encuentra trabajando en Cotrautol como auxiliar contable, mientras está a la espera de su tarjeta profesional.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker