Pasar al contenido principal

Mercacentro tendrá jornada especial exclusiva para solteros en Ibagué: ¿Qué tal encuentre a su 'media naranja'?

Quienes deseen asistir a este evento deben ser mayores de 18 años.
Ibagué
Autor: Valentina Castellanos Jater
Autor:
Valentina Castellanos Jater
Foto: EL OLFATO

No es broma. Este viernes 12 de febrero podrá conocer a su 'media naranja' mientras hace mercado en las instalaciones de Mercacentro #10 del Poblado. 

El evento se realizará de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, y tendrá descuentos especiales en compras para sus clientes sin pareja. 

"Al ingresar al supermercado, los candidatos quienes deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad portarán un sticker de corazón en su pecho el cual será la señal para indicar que les gustaría conocer su media naranja", explicó la empresa.

Asimismo, en este lapso de tiempo los clientes, además de los descuentos, podrán obtener obsequios y participar por una de las tres tarjetas regalo por un valor de $100.000. 

No obstante, Mercacentro manifestó que no se prohibirá el ingreso a personas con pareja o con familia. 

"No es que estas personas no puedan ingresar al supermercado durante estas horas, todo lo contrario, también serán bienvenidos para que sean testigos de esta especial actividad", señaló. 

Quienes deseen asistir a este evento deben ser mayores de 18 años.

"Se espera que los ibaguereños acudan al supermercado de los tolimenses y que después de esta visita puedan decir… ¡Adiós a la soltería!", concluyó la compañía. 

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker