Pasar al contenido principal

Más de 900 beneficiarios del programa ‘Colombia Mayor’ aún no reclaman su subsidio

Hay plazo hasta el 13 de septiembre para reclamar en los 144 puntos de GanaGana de la ciudad los $160.000, equivalentes a la nómina de agosto.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

La Directora de Grupos Étnicos y Población Vulnerable de la Secretaria de Desarrollo Social Comunitario de Ibagué, Melisa Camelo, informó que de los 18.875 adultos beneficiados del programa ‘Colombia Mayor’, 998 no han reclamado el subsidio.

“Le recordamos a los beneficiarios que este recurso es muy importante para garantizar y mejorar las condiciones de vida de toda la población mayor, por esta razón les hacemos un llamado para que se acerquen a los puntos autorizados y reclamen el subsidio”, expresó la funcionaria.

Asimismo, indicó que los beneficiarios del programa tienen plazo hasta el 13 de septiembre para reclamar en los 144 puntos de GanaGana de la ciudad los $160.000, equivalentes a la nómina de agosto, junto con el giro adicional decretado por el Gobierno Nacional.

Para esto, deben presentar su cédula original si van a realizar el retiro de manera presencial. En caso de delegar un tercero, este debe presentar una constancia firmada por el titular, junto con su cédula de ciudadanía.

Es de recordar que en el mes de agosto fueron ingresadas al programa 43 adultos mayores.

En el siguiente enlace puede consultar si es beneficiario: https://bit.ly/2RjQCZ5

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker