Pasar al contenido principal

Más de 400 platos de sancocho fueron entregados en sectores vulnerables de Ibagué

Con estas acciones las autoridades buscan minimizar un poco la difícil situación de algunos habitantes de la capital tolimense durante la cuarentena que busca frenar la expansión del coronavirus.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Metib

‘Sancocho ibaguereño por la vida’, fue el nombre que le dieron a esta iniciativa de los comerciantes de la Plaza de El Jardín con apoyo de la Policía Metropolitana (Metib), para tratar de mitigar el hambre de algunas familias durante la emergencia por el COVID-19.

A partir de donaciones, la Metib preparó y entregó más de 400 platos de sancocho que se dieron puerta a puerta en sectores vulnerables de la ciudad y que tenían en la entrada de sus casas un trapo rojo, como señal de que necesitan víveres.

Con estas acciones, las autoridades buscan minimizar un poco la difícil situación de algunos habitantes de la capital tolimense durante la cuarentena que busca frenar la expansión del coronavirus.

Por tanto, la invitación de los uniformados es para que las personas tengan más conciencia y responsabilidad sobre la situación sanitaria actual, y acaten las medidas de restricción para salvar vidas y evitar más contagios.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker