Pasar al contenido principal

Los usuarios de estas EPS recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer en la U. de Ibagué

Los afiliados a seis EPS culminarán su esquema de vacunación esta semana.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Así será la vacunación contra el COVID-19 para mayores de 65 años en la U. Ibagué

La Administración Municipal habilitó una vez más las instalaciones de la Universidad de Ibagué para aplicar la segunda dosis de Pfizer en adultos mayores de 65 años.

Los usuarios de Medimás podrán recibir el biológico contra el COVID-19 este martes, y los adscritos a Famisanar, Tolihuila, Comparta, Coomeva y Pijao Salud, podrán hacerlo el próximo jueves 13 de mayo.

La jornada se adelantará este martes 11 de mayo desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, para quienes se aplicaron la primera dosis el pasado 19 de abril.

“Con el objetivo de ser más efectivos con la vacuna, es importante que las personas tengan claro el día exacto que deben aplicar su segunda dosis, por lo que los invitamos a revisar la fecha en el carné de ‘Mi vacuna’ y de acuerdo a esto, asistir al campus el día que les corresponde", afirmó Johana Aranda, secretaria de Salud Municipal. 

Es importante recalcar que, al momento de asistir al lugar, deberá presentar la cédula original y preferiblemente ir con un acompañante. De igual manera, cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, como uso del tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento físico.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker