Pasar al contenido principal

Linda Perdomo arremete contra el Secretario de Hacienda por 'desaire' en el Concejo Municipal

La cabildante reiteró en diferentes ocasiones que el trabajo adelantado por el funcionario ha sido deficiente.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

La concejal Linda Perdomo arremetió este lunes contra el secretario de Hacienda Municipal, Leopoldo Alfonso Iannini, luego de que él le agradeciera a cinco de los 16 cabildantes que aprobaron el proyecto de acuerdo que compromete vigencias futuras para la implementación del SETP en Ibagué.  

De acuerdo con la funcionaria, es una falta de respeto por parte del representante de la cartera no reconocer la labor de todos los concejales que durante siete horas discutieron la iniciativa.

“Yo sí le pido respeto por los concejales, respeto por lo que hemos hecho. Hoy ha sido el Concejo el que le arregló todo ese proyecto desordenado que usted presentó. No solo ese, el otro de vigencias futuras ordinarias en ejecución que no existe, usted se lo inventó. No sabe de lo que habla”, le dijo Perdomo a Iannini en plena sesión.

Asimismo, la cabildante reiteró en diferentes ocasiones que el trabajo adelantado por Secretario no ha sido el mejor.   

“Le cuento que su trabajo es muy muy deficiente, aquí se lo hemos arreglado, se lo hemos corregido y no se lo hemos echado en cara. (…) Si usted va a intervenir en este Concejo, es para realmente trabajar en lo que tiene que hacer, pero sus temas personales, las situaciones que como persona usted no haya podido resolver en su yo interior, esas no las traiga acá porque le hace daño a un gobierno” expresó aireada.

Perdomo también sostuvo que de seguir Ianini como jefe de la cartera, será necesario adelantar una moción de censura para que el funcionario se abstenga de repetir “ofensas” contra el Concejo Municipal.

“Usted podrá decir que fue profesor, que hizo, que no hizo, que estuvo en la Nasa, que estuvo en la luna, y yo se lo respeto. No sé si será cierto o no, no es mi problema y no me interesa. Lo que me interesa es que haga las cosas bien por la ciudad”. manifestó.

Y concluyó: “En lo personal, sí voy a pedir una cita con el alcalde para revisar muy bien este tema. Yo sí creo que no puede ser la actitud de un funcionario de primera línea esa grosería y ataque permanente”.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker