Pasar al contenido principal

Les dañaron el ‘picadito’ a domiciliarios de Rappi que jugaban en una cancha de Ibagué

Con estas imágenes queda comprobado que muchos domiciliarios no están implementando medidas de autoprotección y exponen a miles de ciudadanos que utilizan sus servicios a través de la plataforma Rappi.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Alcaldía de Ibagué

Un grupo de domiciliarios de la aplicación Rappi tuvo que suspender el partido de fútbol que disputaba en la cancha del parque La Estación Uno, tras ser sorprendidos por las autoridades violando los protocolos biosanitarios y pasando por alto las restricciones impuestas por las autoridades.

El fútbol, por ser un deporte de alto contacto, no está autorizado por el Gobierno Nacional y las canchas de los parques públicos no pueden ser utilizadas. Pero estas personas optaron por saltar las rejas y jugar su ‘picadito’, algunos de ellos con el tapabocas colgado en el cuello.

Pero más allá de la infracción, con estas imágenes queda comprobado que muchos domiciliarios no están implementando medidas de autoprotección y exponen a miles de ciudadanos que utilizan sus servicios a través de la plataforma Rappi.

El operativo se llevó a cabo pasadas las 10:00 de la mañana. Todo indica que después del cotejo, los futbolistas aficionados salían a atender los pedidos del mediodía.   

En este mismo parque público, la secretaria de Salud Municipal, Johana Aranda, clausuró los juegos infantiles que estaban siendo utilizados de manera incorrecta por padres de familia y algunos menores de edad.

De igual manera, las autoridades impusieron en el lugar 12 comparendos más a ciudadanos indisciplinados.

Hasta servidores públicos han sido sorprendidos utilizando este espacio sin tapabocas y sin distanciamiento social.

Aranda, con su equipo de funcionarios, visitó y cerró varios parques más de la ciudad debido a la indisciplina que se observa en estos espacios públicos.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker