fbpx Lamentable: 96 adultos mayores han sido abandonados durante este año en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Lamentable: 96 adultos mayores han sido abandonados durante este año en Ibagué

Uno de estos casos es el de Ana Isabel Montaña Navarro, mujer de 87 años, quien permanece en delicado estado de salud en el Hospital Federico Lleras.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Lamentable: 96 adultos mayores han sido abandonados durante este año en Ibagué

El incremento de los casos de adultos mayores maltratados y abandonados en Ibagué tiene en alerta a las autoridades locales, según informó la Administración Municipal. 

De acuerdo con Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario, este año han ingresado 96 personas de la tercera edad al Jardín de Los Abuelos, a raíz de estas situaciones.

De hecho, uno de estos casos es el de Ana Isabel Montaña Navarro, una mujer de 87 años, quien permanece en delicado estado de salud en el hospital Federico Lleras Acosta. 

"La señora nos refiere que su hijo vive en Ibagué, al igual que sus nietos, pero hasta el momento no hemos podido contactarlos. Es importante que como familia no vulneremos los derechos de estas personas", precisó.

De este modo, sostuvo que las personas que conozcan o quieran reportar casos de maltrato o abandono contra esta población, pueden comunicarlo a través de la línea: 311 554 9677, al correo electrónico [email protected].

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker