Pasar al contenido principal

La campaña de la Cámara de Comercio de Ibagué para apoyar a los empresarios tolimenses

La estrategia se enfocó en visibilizar los productos locales para incentivar el comercio en la región.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Con el fin de contribuir con la reactivación económica de los sectores e incentivar la compra de productos locales, la Camara de Comercio de Ibagué recorrió durante el mes de septiembre diferentes establecimientos de comercio, con el objetivo de promocionar sus  productos, servicios y generar sentido de pertenencia.

“Esta fue la primera fecha del año que tuvo todo el comercio activo, desde la contingencia que ocasionó el cierre de gran parte de los establecimientos, por lo tanto, amor y amistad se convirtió en una gran oportunidad para que los empresarios incrementarán sus ventas”, manifestó el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué Brian Bazin Bulla Tovar.

La campaña “Amor por lo Nuestro” de la entidad se enfocó en visibilizar el trabajo que han desarrollado los empresarios a lo largo de los años. Se realizaron producciones audiovisuales con algunos de ellos que fueron emitidas por redes sociales  y algunos canales locales.

A su vez,  La Cámara de Comercio de Ibagué puso a disposición de los empresarios las redes sociales para publicitar promociones, ofertas y descuentos que tenían los negocios para esta celebración.

“Sabemos que la crisis afectó gravemente el comercio, generando cierres de establecimientos lo que desestabilizó la economía regional, pero muchos de ellos han resistido, continúan trabajando por recuperar sus negocios y generando empleo, por eso desde la Cámara de Comercio aunamos esfuerzos para generar estrategias que permitan reactivar la economía y generar flujo de caja en sus negocios”, explicó el directivo

Sobre esta campaña, Ana Gabriela Montoya una ibaguereña, resaltó que la Cámara de Comercio de Ibagué haya realizado esta iniciativa debido a la fuerte crisis que viven los microempresarios “así fortalecemos a los empresarios que llevan años haciendo empresa en la ciudad y además demostramos el amor por lo nuestro".

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker