Pasar al contenido principal

Jóvenes buscan recoger 500 regalos para entregarlos a niños de barrios vulnerables en Ibagué

El colectivo la 8 busca llevar una sonrisa a los niños y niñas de sectores vulnerables de la comuna más grande de Ibagué.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Si usted es de las personas que en diciembre busca regalar una sonrisa a un niño y disfruta de la música, apoye al 'Colectivo La 8', un grupo de jóvenes de la comuna ocho que realizarán este domingo un concierto con el fin de reunir 500 regalos para distribuirlos en zonas vulnerables de este sector de la ciudad.

El evento se realizará en el parque del barrio Atolsure desde las 2:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, y las personas que quieran acceder a él deberán llevar un regalo.

“Hemos identificado varios sitios de la comuna para llegar el día 23 de diciembre a entregarle a los niños y niñas, los regalos que podamos recoger este domingo 13 de diciembre”, dijo Jeisson Páez, vocero del colectivo.  

Y agregó: “No habrá aglomeraciones porque es un parque grande, la idea es que la gente se acerque con el regalo, vea quienes son los artistas y siga desde su casa el concierto a través de una transmisión en la página de Facebook Vive la 8”.

Los artistas locales serán: Charry el guerrero, Ladycatt, Osijali Music, Ibanaska, Ibag7uetto Rima Crew, Under, Kay y La Bacrim.

Las personas que quieran conocer más de esta iniciativa, podrán contactarse al número 313 435 4685.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker