Pasar al contenido principal

Integrante de la familia Monroy acusa a sus vecinos de hostigamiento y persecución en Ciudad Luz

"Me ofende cómo son mis vecinos de falsos, mentirosos, amañados", aseguró la mujer, quien además denuncia agresiones físicas de sus vecinos.
Ibagué
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Integrante de la familia Monroy acusa a sus vecinos de hostigamiento y persecución en Ciudad Luz

Dolfenia Monroy entregó su versión de los hechos tras la difusión de un video en las redes sociales que la señala de ser la causante de la mala convivencia en el conjunto Chaquen, en Ciudad Luz, y aseguró que ella y su familia son víctimas de hostigamiento y persecución.

La mujer acusó a algunos de sus vecinos de agredirla físicamente y denunció a la Policía y a otros funcionarios públicos de una presunta inoperancia frente a esta problemática. (Ver: Aparece nuevo video de la familia Monroy con presuntos líos en el barrio Ciudad Luz)

“Empiezan los hostigamientos y la persecución, tengo 17 demandas por un mismo argumento (…)  Me ofende cómo son mis vecinos de falsos, mentirosos, amañados y salen con todas esas mentiras”, declaró.

“En el video hay un carro rojo, ese carro no era mío, pero había una señora que nos estaba agrediendo con un candado en la mano y le pegó a mi hija en la cara y esa parte no la mostraron. Efectivamente quito el candado del portón y me lo llevo y Urley Montoya, quien es vendedor de la Avícola Triple A, se va detrás mío y me agrede, el señor se tira sobre mí y me alcanza aporrear contra el poste”, añadió.

La integrante de la polémica familia Monroy entregó su declaración a un medio de comunicación alternativo de la ciudad y según ella, sus vecinos han dado falsos testimonios. Además, dijo que presuntamente la Policía solo actuará en caso de un homicidio.

“Hay otra parte del video donde aparece mi hermano y el hijo de la señora Martha Guarín, quien es la socia de Servitaxi, nos agrede con un cuchillo y esa parte no la han puesto al público (…) yo llamo a la Policía y ellos nos dicen que ‘vuelven acá cuando haya un muerto’, así”, dijo.

Todas las denuncias que me hicieron son totalmente falsas, porque son basados en chismes: Dolfenia Monroy

La mujer continuó su relato y culpó a otros de sus vecinos de supuestas agresiones y expresó que las acusaciones no corresponden a la realidad.

“La hija de la señora María Modesta, Camila, sale a la protesta que hicieron en Irazú a decir que va en representación de todo el conjunto (...) somos más o menos 11 casas que no estamos de acuerdo a todas las irregularidades que aquí se presentan (...) tratan de privatizar los parqueaderos para uso de ellos”, acotó.

Dolfenia reiteró que es una cuestión de persecución de unas cuantas personas contra ella y que también han arremetido contra otros vecinos y los han hostigado.

“Es una persecución porque no me he dejado pisotear de mis vecinos. Son varias familias que estamos aburridas de esta situación”, indicó.

Monroy reveló que esta problemática viene de hace varios años, justo cuando ella llegó al conjunto y, como se ha negado a pagar una administración de $50.000, la han acusado injustamente.

“En el conjunto somos alrededor de 120 personas está cerrado por un portón que cualquier persona dice ‘sí, es seguridad y todo’, pero a raíz de eso se presentan muchos inconvenientes. Se cobraba una administración y me niego a pagarla, porque cuando usted consigue su casa es para salir de pagar arriendos”, aseveró.

La mujer insistió que la principal razón de los conflictos entre los vecinos radica en que el Conjunto Chaquen es abierto haría parte del espacio público y no es un conjunto cerrado, similar a lo que sucedió en el barrio Irazú.

“Se instalaron como ocho cámaras y realmente dijimos unos vecinos que no aportábamos, pero el detonante fue que a mí me ponen una cámara frente a mi casa”, ratificó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker