Pasar al contenido principal

Imdri abrió inscripciones para un seminario gratuito y virtual de atletismo

Este curso internacional contará con la participación de entrenadores altamente calificados y será certificado por el Imdri.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Alcaldía de Ibagué

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, abrió las inscripciones para un seminario internacional de entrenadores de atletismo.

Esta oferta institucional está dirigida a deportistas, entrenadores, estudiantes de educación física, técnicos y tecnólogos en preparación física y afines, y para quienes buscan profundizar en materia teórica y técnica en esta disciplina.

"Queremos invitar a los ibaguereños a conocer de este deporte a través del entrenamiento deportivo de atletismo. Este viernes 15 y sábado 16 de mayo en el horario de 7:00 a 8:30 de la noche, usted podrá estudiar a fondo esta modalidad olímpica”, destacó Mario Guevara, coordinador deportivo del Imdri.

Los interesados podrán inscribirse a través de la línea WhatsApp 3135967889, en la cual se deberá adjuntar nombre completo, cédula, función o cargo que desempeña en la actualidad.

Tenga en cuenta que el proceso de inscripción cerrará a las 8:00 de la noche de este jueves 14 de mayo; este curso que se transmitirá a través de la fan page de Facebook del Imdri, contará con la certificación digital para quienes realicen su respectivo proceso de registro previo.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker