Pasar al contenido principal

Ibaguereños denuncian daño en sus electrodomésticos por constantes bajones de energía

Según los ciudadanos los sectores más afectados son: El Salado, La Gaviota, Santa Barbara, Varsovia, Topacio, Jardín, entre otras zonas del norte y sur de la ciudad.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

Luego del apagón del 24 de diciembre en toda la ciudad, muchos ibaguereños han denunciado constantes bajones en el voltaje de la energía, por lo que sus electrodomésticos han sufrido graves daños, e incluso, han dejado de funcionar. 

Según una encuesta realizada por Javier Urrego a través de su cuenta de Facebook, los sectores con más afectación son: El Salado, La Gaviota, Santa Barbara, Varsovia, Topacio, Jardín, entre otras zonas del norte y sur de la ciudad.

"Sector Salado pésimo servicio, todos los dias hay cortes... Televisor y computador se dañaron", comentó un ciudadano.

Así pues, entre los electrodomésticos reportados con más perjuicios se encuentran: televisores, neveras, computadores e impresoras. 

"Mi nevera 'sacó la mano' por sobrecarga de la corriente eléctrica. Gracias Celsia", dijo otro usuario. 

EL OLFATO se comunicó con la compañía para conocer la razón por la que se está generando este problema, y manifestó que no ha habido reportes asociados a estos cortes de luz. 

"Recordamos la importancia de realizar los reportes a las líneas de atención de Celsia para direccionar el personal. Es fundamental que cuando las comunidades detecten una falla, lo primero que hagan sea llamar a la línea gratuita de Celsia, desde celular o fijo, para que se puedan programar la cuadrillas y priorizar la atención del servicio", concluyó. 

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker