Pasar al contenido principal

Ibagué Limpia hará recolección de escombros dejados a las afueras de un colegio

Esta es una labor pactada con la directora de la institución luego de hacer la respectiva visita al sitio.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Los escombros que se encuentran a las afueras de la institución educativa San Luis Gonzaga serán retirados este lunes cuatro de enero por la empresa Ibagué Limpia.

Andrés Tapiero, jefe de Supervisión Ibagué Limpia, indicó que esta es una labor pactada con la directora de la institución luego de hacer la respectiva visita al sitio.

“Se llegó a un acuerdo con la rectora y ella cancelará el servicio de la recolección de los escombros. Interaseo nos colaboró en recoger los inservibles que se presentaban en el punto debido a que la comunidad ya había dispuesto residuos ordinarios encima de los escombros.”, informó.

Por su parte, Luz Dary Chacón, rectora del colegio, sostuvo que estos residuos producto de unas adecuaciones en la institución, fueron dejados en el sitio el pasado martes para la recolección el día siguiente.

"Los obreros tuvieron que parar las obras la semana pasada, y se sacaron el 29 de diciembre unos escombros en talega para que una volqueta los recogiera el 30", expresó.

"El carro que se contrató se varó y tuvieron que llevarlo al taller, por eso no se pudieron recoger los escombros", concluyó. 

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker