Pasar al contenido principal

Ibagué estrenó plan piloto de la ciclovía: hubo aeróbicos con distanciamiento y tapabocas

La actividad se repetirá el próximo domingo 30 de agosto, informó la Alcaldía de Ibagué.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Alcaldía de Ibagué

Sin mucho ruido, seguramente para evitar aglomeraciones, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) puso en marcha el plan piloto de la ciclovía.

La actividad se desarrolló en uno de los carriles de la vía al Aeropuerto Perales y a la que asistieron muchos habitantes de los conjuntos residenciales cercanos a ese corredor vial, entre ellos el alcalde Andrés Hurtado y su familia.

"Tenemos como propósito que las familias, quienes han sufrido con el aislamiento por el COVID-19, cuenten con jornadas recreativas y de esparcimiento. Tuvimos puntos de fútbol tenis, tenis de mesa, juegos, la gente aceptó de muy buena manera esta prueba que realizamos”, dijo Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Tambien hubo clases de aeróbicos, pero con distanciamiento. La Alcaldía de Ibagué instaló cintas amarilas para separar a los participantes. 

Se espera que el próximo domingo, 30 de agosto, se mantenga este plan piloto, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, informó la Administración Municipal.

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker