Pasar al contenido principal

Habitantes del barrio Irazú denuncian peligroso hueco en el que se han caído varias personas

Según la comunidad, este agujero también les ha generado un problema de salubridad por los olores fétidos de las aguas negras que allí reposan.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Suministrada

Preocupados se encuentran los habitantes del barrio Irazú de Ibagué, luego de que un hueco de grandes proporciones se empezará a abrir, ya hace varias semanas, sobre la vía que conecta a este sector con La Pola.

Los residentes de la zona afirman que han sido varios los accidentes que se han ocasionado por culpa de este agujero.

Andrés Felipe Méndez fue la más reciente víctima, quien luego de salir de su trabajo en una fábrica de tapabocas y mientras caminaba por el lugar rumbo a su casa, cayó al interior de este cráter ocasionándole hematomas y varias heridas en el cuerpo.

“El venía con una compañera y en ese momento, como esa vuelta es demasiado oscura, se fue al hueco… está un poquito delicado y le duele mucho la espalda”, narró la preocupada tía del afectado.

Según la comunidad el agujero se pudo haber presentado por problemas en el alcantarillado, debido a que en su interior hay aguas negras que emanan olores fétidos, convirtiéndose así también en un grave problema de salubridad para ellos.

Por tanto, hacen un llamado urgente a las autoridades locales para que los ayuden a solucionar prontamente esta problemática y evitar más accidentes.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker