Pasar al contenido principal

Grave accidente en la avenida Ferrocarril sería por falta de servicio de los semáforos

El informe preliminar del Agente de Tránsito que atendió la emergencia indicó que la “responsabilidad está por establecer”.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Cuatro personas lesionadas dejó un grave accidente de tránsito que se presentó la noche del miércoles en la calle 30 con avenida Ferrocarril.

En el violento choque resultaron involucrados un automóvil Mitsubishi rojo, de placas MHO 237, conducido por Alfonso Rocha Delgado, y un taxi Hyundai, modelo 2016, conducido por Carlos Yesid Rosa Lozano.

Esta última persona quedó atrapada en el vehículo de servicio público y fue rescatada por hombres del Cuerpo Oficial de Bomberos.   

También resultaron con algunas contusiones dos pasajeros que venían en el taxi, quienes fueron remitidos a la Clínica Asotrauma, del barrio Cádiz.

El informe preliminar del Agente de Tránsito que atendió la emergencia indicó que la “responsabilidad está por establecer”, aunque algunos testigos aseguran que el accidente se habría presentado por fallas en los semáforos de la zona.

No obstante, algunos taxistas aseguran que uno de los dos conductores pudo pasarse en rojo en esta peligrosa intersección vial. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker