fbpx Gestora Urbana reclama el pago de $88 millones a la Alcaldía de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Gestora Urbana reclama el pago de $88 millones a la Alcaldía de Ibagué

El Municipio ocupó por ocho meses el inmueble, sin pagar el arrendamiento correspondiente a la Gestora Urbana.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

La Gestora Urbana demandó a la Alcaldía de Ibagué para que se le reconozca el pago de $88.914.138 por lo que dejó de percibir por la ocupación del predio donde funcionaba la Casa del Consumidor.

La Alcaldía de Ibagué arrendó este inmueble, ubicado en la calle 19 con carrera Tercera, pero desde el 15 de abril hasta el 21 de diciembre de 2017 lo ocupó sin que mediara un contrato de arrendamiento.

La exgerente de la Gestora Urbana Sandra Meneses solicitó, a través de siete oficios, la suscripción del contrato de arrendamiento sin que recibiera respuesta alguna por parte de la Secretaria Administrativa ni del Director de Recursos Físicos para la época de los hechos.

Por esta razón, solicita se le reconozca la suma de $44.457.069 como indemnización y de $39.542.617 por la utilidad dejada de percibir si el imueble hubiera sido objeto de arrendamiento.
 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker