fbpx Gana Gana pone a disposición de los tolimenses todos sus servicios a domicilio y sin costos adicionales | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Gana Gana pone a disposición de los tolimenses todos sus servicios a domicilio y sin costos adicionales

Gana Gana puso disposición de los tolimenses ‘GO’, una red gratuita de domiciliarios que llegará hasta donde usted lo necesite y con quienes podrá pagar sus recibos de servicios públicos, enviar y recibir giros, hacer recargas, comprar el SOAT, entre otros servicios.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Gana Gana

Gana Gana habilitó varias alternativas gratuitas para asegurar la continuidad en la prestación de sus servicios, acatando todas las medidas de seguridad ordenadas por el Gobierno Nacional.

Por tanto, la entidad puso disposición de los tolimenses ‘GO’, una red de domiciliarios que llegará hasta donde usted lo necesite y con quienes podrá enviar y recibir giros, hacer recargas, comprar el SOAT, pagar servicios públicos y adquirir productos de juegos de suerte y azar, entre otros.

Para acceder a este servicio gratuito deberá solicitarlo en las líneas 3226850065, 3204917543, 3204747716 y 3115223088 en donde le atenderán de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de domingo a domingo.

Asimismo, Gana Gana adoptará un horario especial de atención al público y fortalecerá sus canales móviles y digitales en los próximos días.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker