Pasar al contenido principal

Fundación Refugio Animal de Ibagué necesita alimentos para más de 150 perros y gatos rescatados

Si usted quiere colaborarle a estos animalitos, se puede comunicar al 318 4191283.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

La Fundación Refugio Animal de Ibagué ya no cuenta con los recursos para alimentar a los más de 150 perros y gatos a su cargo.

Según Gloria Stella Rivilla, propietaria del refugio, necesitan la ayuda de los ibaguereños para recolectar bolsas de concentrado o dinero, para que los peludos de la fundación no ‘aguanten hambre’.

La familia ha intentado conseguir donaciones, pero por la lejanía del refugio no ha sido posible, ya que la finca está ubicada en la vía al municipio de Rovira, en el corrigimiento de Carmen de Bulira. 

“Muy tristes estamos sin alimento para los más de 150 peluditos del refugio animal, si nos pueden dar una manito se los agradezco de corazón, ya sea un kilo de comida, un bulto o con lo que cada uno pueda, no pedimos toneladas ni millones, solo lo que cada persona pueda aportar para que los peluditos no aguanten hambre”, aseguró Gloria. 

Quienes estén interesados en ayudar a estos peludos, pueden dejar sus ayudas en la veterinaria 'Animalitos', en la calle 17 # 4-63 centro, o pueden hacer sus aportes a la cuenta de ahorros Bancolombia número 06875317944.

Por otra parte, si usted quiere y puede brindarle un hogar a alguno de estos animalitos, se puede comunicar al 318 4191283 para adelantar el proceso de adopción.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker