Pasar al contenido principal

Familiares buscan a joven desaparecido en Ibagué

Si alguien tiene alguna información de su paradero, puede comunicarse al  301 331 1060.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Julián David García Brochero fue visto por última vez el 27 de julio en la vereda Ancón Tesorito. El joven de 21 años presenta dificultades en su movilidad.

A las 10:30 de la mañana del pasado lunes,  Julián David García Brochero salió de su casa, ubicada en el barrio La Paz de Ibagué, con el fin de caminar cerca de la montaña Clarita Botero. Desde ese día sus familiares no tienen conocimiento de su paradero.

El hermano del joven, informó que un habitante de la vereda vio a su familiar a las 2:00 de la tarde. Agregó que Julián García padece hemiparesia izquierda, disminución de la movilidad muscular y que el hombre suele salir a caminar con frecuencia.

La Policía Metropolitana de Ibagué tiene conocimiento del caso y junto a agentes de la Sijín lo han buscado en la montaña y la ciudad. “Manejamos todas las hipótesis porque nadie nos da razón de su paradero”, comentó Camilo García.

Julián vestía pantaloneta negra, buzo blanco y zapatillas grises. Si alguien tiene alguna información de su paradero, puede comunicarse al  301 331 1060.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker