Pasar al contenido principal

Exprocuradora Fanny Barragán superó el COVID-19 y se recupera en su casa

A través de una breve nota de voz, la abogada agradeció a Dios y a sus amigos y allegados que oraron por ella en este difícil momento.
Ibagué
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud
Exprocuradora Fanny Barragán superó el COVID-19 y se recupera en su casa

La exprocuradora Fanny Barragán superó la dura batalla contra el COVID-19, fue dada de alta hace pocos días de la Clínica Medicadiz y se recupera satisfactoriamente en su casa, junto a sus familiares.

La enfermedad dejó algunas secuelas, pero ninguna compromete su estado de salud.

A través de un mensaje de voz, vía WhatsApp, la abogada agradeció las oraciones y la buena energía de amigos y allegados, quienes estuvieron muy pendientes de su evolución.

Gracias a Dios y toda la energía de tantísima gente, he podido salir, poco a poco adelante. Estamos en una etapa de recuperación, pero ya estamos mejor”, dijo con algo de dificultad al hablar.

Además, manifestó que su hija Lina María, le mostró las publicaciones que hicieron los medios de comunicación sobre su situación de salud, mientras estuvo en la UCI de Medicadiz, y los mensajes que recibió de decenas de personas desde Ibagué y otras regiones del país.

Fanny Barragán es, para muchos, una de las mujeres más respetadas del Tolima por sus conocimientos académicos, su experiencia pública, su carácter y por sus férreas posturas frente a la defensa de los derechos de los niños y las mujeres del departamento.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker