Pasar al contenido principal

Este viernes 12 de febrero se reanuda la entrega de los bonos alimentarios del PAE

Con esta iniciativa se espera beneficiar a más de 25.000 alumnos ibaguereños en el 2021 mientras se desarrollan las actividades académicas en el hogar.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Desde este viernes 12 de febrero los bonos del Programa de Alimentación Escolar en Ibagué, se empezarán a entregar nuevamente. Esto se realizará en la institución educativa Boyacá.

Este beneficio podrá ser reclamado por los padres o acudientes, únicamente, en el almacén Éxito de la calle 80.

“Vamos a entregar los bonos alimentarios a través del almacén Éxito, (…) es importante que tengan en cuenta los padres de familia o acudientes de los niños beneficiados, que únicamente deben asistir al almacén en las fechas programadas, si lo hacen un día diferente, no se le van a poder entregar los bonos”, destacó Sandra Hernández, directora de Cobertura Educativa.

La entrega de estos apoyos alimentarios se mantendrá mientras los estudiantes desarrollen actividades académicas en el hogar y avance el proceso de reapertura gradual, progresiva y segura en los planteles públicos de la Capital Musical.

“Importante que los padres o acudientes que se presenten al almacén a redimir sus bonos, lleven su documento de identidad, sino lo llevan, no se les podrá entregar el bono”, comentó la funcionaria.

Este lunes 15 de febrero le corresponde la entrega al colegio Amina Melendro y el martes 16 de febrero al Germán Pardo García, Guillermo Angulo Gómez, Miguel de Cervantes Saavedra y Darío Echandía.

El proceso continuará hasta el próximo lunes 8 de marzo y se espera beneficiar a más de 25.000 alumnos ibaguereños.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker