Pasar al contenido principal

"Este año ya viene la mano dura para los infractores de tránsito en Ibagué": Sec. Movilidad

El valor de las sanciones se determinará dependiendo a las infracciones cometidas. Estas oscilarán entre $440.000 y $990.000.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

La Secretaría de Movilidad intensificará controles en las vías de la ciudad para sancionar a conductores que insisten en cometer infracciones de tránsito.

De acuerdo con el representante de la cartera, Cesar Fabián Yáñez, durante el 2021 se fortalecerán las actividades de control para evitar que los ciudadanos realicen giros prohibidos, se pasen por los separadores y parqueen en lugares no autorizados.  

“Este año ya viene lo que es la mano dura, el tema pedagógico de hablar con las personas fue el año pasado, se les habla, pero piensan que es en broma y ya es hora de empezar a realizar las multas correspondientes”, aseveró.

El valor de las sanciones se determinará dependiendo de las infracciones cometidas. Estas oscilarán entre $440.000 y $990.000.

"El señor Acalde fue muy claro en decir que no vamos a atacar a las personas como en el pasado, y esto lo hicimos el año pasado pero desafortunadamente las personas no quieren comprender", manifestó. 

Asimismo, el funcionario se refirió al ciudadano que evitó que un conductor realizara un giro indebido en la avenida Guabinal y resaltó la importancia de que las personas hagan respetar las normas de tránsito para evitar accidentes.

“Felicito a ese ciudadano porque ojalá todos los ciudadanos fuéramos así, para que estas personas que no quieren respetar las normas de tránsito, comiencen a hacerlo y no se las pasen por la galleta”, concluyó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker