Pasar al contenido principal

Entérese como los niños y jóvenes podrán vincularse a las actividades virtuales que ofrece el Imdri

Instructores del Imdri crean una franja deportiva exclusiva y virtual para los más pequeños durante el aislamiento preventivo.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Imdri

Con rutinas aeróbicas, clases de origami y terapia musical, profesionales del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreción de Ibagué (Imdri), dirigen la franja deportiva para niños y jóvenes, promocionando la práctica del ejercicio y el buen uso del tiempo libre durante el periodo de aislamiento obligatorio.  (Ver: ¿Aburrido por el aislamiento? Prográmese con la oferta de actividades digitales que ofrece el Ministerio de Cultura)

Estas clases virtuales se imparten diariamente, de 3:00 a 4:00 de la tarde a través de la página de Facebook del Imdri.

“Nuestras clases antes eran al aire libre o durante la ‘Ciclo Vibra’, el aislamiento preventivo no significa que debamos darle rienda suelta al sedentarismo, nuestra tarea es mantenernos en forma y en buen estado físico desde casa”, dijo Jaime Becerra, profesional deportivo del instituto.

Es de recordar que la entidad también lleva a cabo rutinas deportivas para la ciudadanía en general, todos los días de 5:45 a 6:30 de la tarde. (Ver: Entérese cómo practicar deporte desde su casa con el Imdri durante el aislamiento preventivo)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker