fbpx En vivienda del barrio Palermo los daños del alcantarillado generan inundaciones cuando llueve | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

En vivienda del barrio Palermo los daños del alcantarillado generan inundaciones cuando llueve

Los habitantes del lugar están desesperados con la situación que lleva ocho meses.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
En vivienda del barrio Palermo los daños del alcantarillado generan inundaciones cuando llueve

Cada vez que llueve, Alba Lucía Ávila Sánchez y su familia sufren porque su casa se inunda. La situación, que ocurre en el barrio Palermo de Ibagué, tiene desesperados a todos los habitantes de la vivienda y ocurre, según Alba Lucía, por daños en el sistema de alcantarillado.

La denunciante dio a conocer el problema en sus redes sociales, pues aún no recibe atención de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado (Ibal) y aseguró en la publicación que ha hablado hasta con el mismo alcalde Andrés Hurtado, pero no obtiene una solución.

 

 

El problema ya lleva ocho meses, por lo cual los muebles y enseres de la denunciante, ya se están deteriorando y reitera que hace un llamado a la administración municipal para que atiendan su caso. 

Los mismos vecinos han tenido que denunciar el hecho en sus redes: “Llamado a la Gobernación del Tolima - El Tolima Nos une Alcaldía de Ibagué IBAL SA ESP Oficial para que brinden la atención que requiere esta ciudadana en la Manzana D casa 12 Palermo, que tiene afectado su patrimonio por daño en el sistema de alcantarillado. Colapso en Ibagué por mal estado de la malla vial y alcantarillado”, publicó Gabriel Núñez.

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker