Pasar al contenido principal

Emprendedores podrán capacitarse de manera gratuita en estrategias empresariales con la Cámara de Comercio de Ibagué

Estas capacitaciones gratuitas y virtuales están dirigidas principalmente a emprendedores que constituyeron empresa hace menos de tres años y para aquellos que actualmente están en etapa de ideación de su negocio.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: EL OLFATO

Este programa de la Cámara de Comercio de Ibagué en alianza con la Corporación Universitaria Minuto de Dios, Uniminuto, está dirigido a emprendedores que constituyeron su empresa hace menos de tres años y para aquellos que actualmente están en etapa de ideación de su negocio.

Durante estos talleres prácticos se transmitirán conocimientos sobre formalización - modelo de negocio, publicidad, propiedad industrial y merchandising.

Hasta el momento, el ente cameral tiene inscritas a 140 personas quienes ya participaron en la primera sesión. Los interesados en inscribirse a esta incitativa podrán hacerlo a través de este este ENLACE para participar de las siguientes sesiones.

En cada actividad se contará con la presencia de un empresario de trayectoria regional, que compartirá con los participantes su camino empresarial, sus desafíos y las estrategias usadas para enfrentarlos.

Sesiones de trabajo

  • Publicidad: jueves 23 de julio de 5:30 de la tarde a 7:30 de la noche.
  • Propiedad industrial: jueves 30 de julio de 5:30 de la tarde a 7:30 de la noche.
  • Merchandising: jueves 06 de agosto de 5:30 de la tarde a 7:30 de la noche.
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker