Pasar al contenido principal

El angustioso momento que vivió una mujer con su hijo cuando se dirigían a una cita en el barrio Cádiz

Un lamentable relato que refleja la realidad de inseguridad que vive la ciudad y el país.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
El angustioso momento que vivió una mujer con su hijo cuando se dirigían a una cita en el barrio Cádiz

Andrea Fernández, como será llamada la protagonista de esta historia, vivió una situación de angustia y temor cuando se dirigía a una cita en compañía de su pequeño hijo el pasado miércoles en el barrio Cádiz de Ibagué. 

A través de su cuenta de Facebook, la mujer relató: "en horas de la mañana me dirigí a Idime, laboratorio de Cádiz, y me acerqué a comprar unos tapabocas en la esquina de la panadería Morata". 

Y continuó: "el señor, al cual le compraba los tapabocas, en una distracción me dijo: venga le echo alcohol al niño. Cosa que me pareció muy extraña". 

En ese momento, según contó, en cuestión de segundos empezó a tener extrañas sensaciones en su cuerpo, por lo que su reacción fue tomar de la mano a su hijo y entrar a la panadería. 

"Cogí muy fuerte el brazo de un muchacho, quien atendía allí, y le dije: por favor saque mi celular y llame a mi mamá, dígale que estoy mal y que me acaban de rociar algo que está haciendo que me sienta terrible. No deje que nadie se me acerque ni a mí ni a mi hijo", indicó. 

Según Fernández, tan solo bastó un momento para sentirse completamente extraña, pues incluso estaba perdiendo la noción del tiempo. 

"Ese ángel de la panadería salvó mi vida y la de mi hijo.  No dejó que nadie se me acercara, solo hasta cuándo llegó mi madre y mi hermano a auxiliarme", agradeció. 

Finalmente, la mujer hizo un llamado a la ciudadanía para tener cuidado a la hora de salir de sus casas, ya que nadie está exento de que le ocurra una infortunada situación como esta. 

"No permitan en lugares extraños que alguien les rocíe alcohol porque se están aprovechando de la situación. Estamos viviendo cada día más inseguridad", concluyó. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker