fbpx Dos menores de edad acabaron sepultados por un deslizamiento de tierra en el barrio Las Delicias de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Dos menores de edad acabaron sepultados por un deslizamiento de tierra en el barrio Las Delicias de Ibagué

Los menores fueron trasladados a centros asistenciales y, al parecer, uno de ellos habría fallecido. También se registraron inundaciones y caída de árboles en otros sectores de la ciudad.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Dos menores de edad acabaron sepultados por un deslizamiento de tierra en el barrio Las Delicias de Ibagué

Una emergencia se registró en la madrugada de este lunes en el barrio Las Delicias (parte alta) de Ibagué.

Dos menores de edad –que se encontraban durmiendo en una vivienda– resultaron sepultados a raíz de un deslizamiento de tierra, provocado por las fuertes lluvias.

"Se evacuaron dos menores. Uno fue trasladado a la USI de la Octava etapa del Jordán, y otro al Hospital Federico Lleras", indicó el secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo, César Augusto Gutiérrez.

Uno de ellos, al parecer, habría fallecido por la gravedad de sus heridas.

Asimismo, información extraoficial señala que fue hallado en este mismo barrio un cuerpo sin vida, el cual habría sido arrastrado por la corriente de una quebrada aledaña.

Por otro lado, de acuerdo con Gutiérrez, las fuertes lluvias también ocasionaron afectaciones en otros puntos de la ciudad.

"Tuvimos afectaciones en alrededor de 30 puntos. Hubo caída de árboles, deslizamientos, inundaciones", manifestó el funcionario.

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker