Pasar al contenido principal

Docentes y directivos de colegios privados de Ibagué deberán reportarse para recibir vacuna contra el COVID-19

El Ministerio de Educación amplió el plazo hasta el 15 de marzo para recibir la información.
Ibagué
Autor: Stephanía Rodríguez
Autor:
Stephanía Rodríguez
Foto: EL OLFATO

Hasta el lunes 15 de marzo el Ministerio de Educación amplió el plazo con el fin de cargar la información de docentes, directivos, y administrativos de los colegios privados de la ciudad para ejecutar el Plan de Vacunación contra el COVID-19.

El ejercicio se adelanta con el fin de tener actualizada la base de datos que se remitirá al Ministerio de Salud, para priorizar dicha población en la tercera etapa de la fase uno.

“A la fecha, solo 70 instituciones educativas privadas de Ibagué, han hecho el cargue de esta información, se les invita a que lo hagan, recordando que la fecha máxima es hasta el 15 de marzo”, destacó el secretario de Educación, Juan Manuel Rodríguez.

Este proceso debe ser realizado por el rector o representante legal de los planteles, a través del aplicativo dispuesto por el Gobierno Nacional, disponible en este enlace: https://bit.ly/3qJ12Ry

“Invitamos a los rectores y docentes, a tener al día esta base de datos que es fundamental para el trabajo que haremos con Minsalud y las entidades territoriales”, expresó María Victoria Angulo, ministra de Educación.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker