Pasar al contenido principal

¿Deben volver a cerrar la nueva sede de la secretaría de movilidad?

Una vez más se registraron aglomeraciones y demoras en la atención al público en la Secretaría de Movilidad.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

Nuevamente la Secretaría de Movilidad continúa presentando dificultades en la prestación del servicio, provocando largas filas y aglomeraciones de usuarios por la demora en los trámites. (Ver: Aglomeraciones en la Secretaría de Movilidad se salieron de control: Esmad de la Policía tuvo que intervenir)

Como se puede observar en las imágenes, durante el mediodía del lunes un numeroso grupo de personas se agolpó una vez más a las afueras de las nuevas instalaciones de esta dependencia.

Situación que sigue manteniendo muy preocupados a los vecinos del sector, por las multitudes que se registran y que los pone, no solo a ellos, sino también a los usuarios en riesgo debido a la emergencia por el COVID-19.

En días pasado y debido a hechos similares de alteración del orden público, la Secretaría de Movilidad debió suspender su atención al público. (Ver: Secretaría de Movilidad de Ibagué suspendió una vez más su servicio al público)

Durante los siete meses de la administración del alcalde Andrés Hurtado, esta dependencia no ha logrado operar con normalidad, ha tenido que parar de manera prolongada y trasladó su sede (pagando un arriendo de $126 millones por seis meses) supuestamente para mejorar sus servicios, pero, la ineficacia aumenta cada semana. (Ver: Las irregularidades del alquiler de la nueva sede de la Secretaría de Movilidad de Ibagué)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker