Pasar al contenido principal

Daño en la red de acueducto deja sin servicio a un amplio sector residencial de Ibagué

La avería se registró en la calle 37, arriba de la avenida Ferrocarril. La intervención requerirá trabajos de excavación y reposición de tubería.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Ibal

Más de 80 barrios de Ibagué no tendrán servicio de agua potable durante las próximas horas debido a un daño en la red de acueducto, anunció este jueves el Ibal.

La avería se registró en la calle 37, arriba de la avenida Ferrocarril, y la intervención requerirá trabajos de excavación y reposición de tubería de 12 pulgadas, por lo que es necesario suspender el Distrito Cinco.

Por esa razón, se suspendió esta tarde el servicio de agua potable a sectores como: Casa Club, Nacional, Independiente, La Ceiba, Varsovia, Altamira, Boyacá, Popular, La Francia, Las Palmas, Arkalena, Uribe Uribe, Viveros, San Luis, Los Mártires, Departamental, Santa Helena, Las Brisas, El Triunfo, Gaitán, Metaima, La Macarena y Magisterio, entre otros.

El Ibal anunció que el servicio se reestablecería antes de las 8:00 de la noche, confiando en que no se presenten imprevistos. 

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker