Pasar al contenido principal

Copifam inicia proceso de transformación y expansión en el Eje Cafetero

El nuevo formato de minimarket incluirá secciones para mascotas, despensa de alimentos, bebidas, productos naturales, productos oftalmológicos, entre otros.
Ibagué
Autor: Redacción Comercial
Autor:
Redacción Comercial
Foto: EL OLFATO

Copifam, una empresa de raíces tolimenses, inicia su expansión hacia el Eje Cafetero buscando ofrecer variedad de productos en ciudades como Armenia, Pereira y Manizales.

Danny Ospina, directivo de esta compañía, explicó que un nuevo formato de minimarket incluirá “secciones para mascotas, despensa de alimentos, bebidas, productos naturales, productos oftalmológicos, entre otros”.

Con un diseño de autoservicio, la droguería Copifam se reinventa con espacios más grandes, excelente iluminación, variedad de productos y mejor atención.

En Ibagué, se proyecta que en lo corrido de este año estén en funcionamiento cuatro puntos estratégicos, y en el 2021 se inauguren tres más. 

“En lo corrido de este año buscamos inaugurar tres puntos, que estarán ubicados en la Carrera 42 con avenida Ferrocarril, barrio Macarena; el segundo en el barrio Florida, y el tercero en el edificio Fontainebleau”, agregó. 

Actualmente ya se encuentra en funcionamiento un primer punto de minimarket en la ciudad, en la Carrera 43 con avenida Quinta, convirtiéndose en el primero en el Tolima. 

Droguerías Copifam cuenta con 100 puntos estratégicos en la capital tolimense, los cuales generan 500 empleos directos. 

Por eso, esta compañía busca posicionarse entre las mejores droguerías del país, contando actualmente con presencia en departamentos como Huila, Cundinamarca, Meta, Boyacá y Caldas.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker