Pasar al contenido principal

Conozca el primer taxi eléctrico que empezará a circular en Ibagué

Este taxi amigable con el medio ambiente empezará a circular en los próximos días por las calles de Ibagué.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Alcaldía de Ibagué

El alcalde Andrés Fabián Hurtado entregó oficialmente la placa al primer taxi eléctrico que circulará por las calles de Ibagué.

Este automóvil hace parte de una apuesta para incorporar progresivamente este tipo de vehículos de transporte público a la flota existente.

Con este hecho, la capital tolimense se posiciona como la tercera ciudad del país en contar con automóviles amigables con el medio ambiente.

“Hoy exaltamos el compromiso de Julio Beltrán, propietario del primer taxi eléctrico de la ciudad, porque con su iniciativa esperamos que los demás empresarios se unan a esta tarea de hacer de Ibagué una ciudad más sostenible”, indicó el Mandatario.

Quien también anunció que presentará ante el Concejo Municipal un proyecto de acuerdo que permitirá exonerar a propietarios de buses y taxis eléctricos, del pago de matrícula e impuestos durante cinco años.

“Para tener una movilidad sostenible debemos trabajar de la mano con el gremio del transporte público, entregarles estos beneficios hará posible la modernización de nuestra ciudad y esperamos que los concejales nos respalden con este importante proyecto”, puntualizó el Alcalde.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker