Pasar al contenido principal

Comuna Once de Ibagué contará con aproximadamente 200 cámaras de seguridad

La Gobernación del Tolima abrirá una licitación de aproximadamente $10.000 millones para adquirir los dispositivos.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Comuna Once de Ibagué contará con aproximadamente 200 cámaras de seguridad

La Gobernación del Tolima anunció que en los próximos días se abrirá el proceso contractual para adjudicar la instalación de aproximadamente 200 cámaras de seguridad en la comuna Once de Ibagué.

Alexander Tovar, secretario del Interior del departamento, ya socializó el proyecto en dicho sector de la ciudad e indicó que la licitación tendrá un valor cercano a los $10.000 millones para adquirir los dispositivos de última tecnología.

“Queremos decirles a todos los ibaguereños que, gracias al compromiso de nuestro gobernador, se ha colgado la licitación para las 293 cámaras, que son 160 Ptz, en una primera fase. Esto significa que pueden hacer un barrido de 360 grados del ambiente, cambiar ángulos para mirar objetos por encima y por debajo de la cámara”, sostuvo.

Según el funcionario, la capital tolimense será la ciudad más vigilada, con un sistema de monitoreo sofisticado debido al trabajo articulado entre la Alcaldía y la Gobernación.

Ibagué ya contaba con 210 cámaras de seguridad, pero no estaban en uso por falta de mantenimiento. El alcalde, Andrés Fabián Hurtado, se comprometió con el mantenimiento de estás cámaras, que se consiguieron, gracias a la gestión que hizo Ricardo Orozco cuando era secretario del Interior”, comentó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker