Pasar al contenido principal

Como un líder, aventurero y entregado a Dios: así recuerdan a Sebastián Ramos en Ibagué

La estrellita de Sebastián, hijo del propietario de Roott+Co, dejó de brillar este domingo, pero esa sonrisa que iluminaba la vida de quienes lo amaron, seguirá intacta.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Como un líder, aventurero y entregado a Dios: así recuerdan a Sebastián Ramos en Ibagué

La sonrisa de Sebastián Ramos jamás se borrará de la memoria de sus familiares y amigos. Esa felicidad que lo caracterizaba es uno de los recuerdos que siempre estará latente en el corazón de quienes lo amaron. 

A sus 23 años, era un joven apasionado por ayudar a los demás y con su fe consagrada en Dios, el ser supremo que lo guiaba en cada uno de sus pasos.

De hecho, César Ramos, uno de sus hermanos, menciona que esa espiritualidad lo llevó a recorrer varios países como misionero, haciendo obras sociales por quienes más las necesitaban. 

Eso lo hizo luego de graduarse como Bachiller del Colegio San Bonifacio de las Lanzas, en el año 2015. Allí, dejó muy buenas amistades y relaciones con sus compañeros y docentes. 

"Cuando regresó, decidió irse a estudiar Negocios Internacionales en una universidad de España. Ese era un sueño que él tenía. Allá se graduó este año, a mediados de junio. Estaba muy contento por su título. Para nosotros fue motivo de mucho orgullo", recuerda César. 

"Siempre se destacó por ser excelente estudiante. Dejó muy buenos amigos del colegio, los profesores lo querían muchísimo", añade. 

Cuenta también que, ya siendo un profesional en la carrera que escogió para su vida, decidió ponerla en práctica desarrollando varios proyectos en Roott+Co, la empresa de su familia. 

Esa determinación estuvo siempre basada en el amor que tenía por sus padres y hermanos, y en ese liderazgo que corría por sus venas. 

"Era un joven muy activo, con mucho entusiasmo, que le gustaba ser líder para todo. No se quedaba quieto nunca. Siempre iba un paso adelante. Le gustaba ser arriesgado y aventurero", dice César. 

"Todos los amigos y familiares lo recordamos como un hombre muy líder, que tenía mucha verraquera por la vida", agrega. 

Lamentablemente, la estrellita de Sebastián dejó de brillar este domingo, cuando perdió la vida, de manera inesperada, en Medellín. Allí se encontraba visitando a su hermana. 

Sin embargo, aunque ya no esté en cuerpo con quienes lo quisieron, ellos están seguros que desde el cielo sigue iluminando sus vidas, como lo hizo en sus 23 años de vida. 

Ahora, sus familiares se encuentran adelantando los trámites ante Medicina Legal, en la capital antioqueña, para poder darle el último adiós. 

Por eso, esperan llevar a cabo su velación este martes, 30 de noviembre, hasta las 3:00 de la tarde. Luego, participarán en la Santa Eucaristía en la iglesia María Reina, del Vergel. Finalmente, lo cremarán en el parque cementerio de Los Olivos. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker