Pasar al contenido principal

Comfenalco nuevamente adelantará el pago de subsidios a sus afiliados

La entidad iniciará con el pago de este subsidio de $33.237.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: EL OLFATO

La caja de compensación Comfenalco Tolima, adelantará una vez más el pago de la cuota monetaria a sus afiliados.

A partir del lunes 24 de agosto, la entidad iniciará con la entrega de este subsidio de $33.237 a los trabajadores que acrediten el beneficio y que hayan realizado sus pagos de aportes hasta el 18 de agosto del presente año.

Tenga en cuenta que en esta oportunidad se incluye el retroactivo de los períodos de enero a mayo de 2020, correspondiente a $2.837 por cada uno de los beneficiarios. 

Por otro lado, el 31 de agosto, Comfenalco consignará la cuota monetaria a los afiliados cuyos empleadores realicen los aportes entre el 19 y el 26 del presente mes.  

Recuerde que esta ayuda la entrega la caja de manera mensual a los afiliados que devenguen menos de $3’511.212, por cada una de las personas que tenga a cargo (hijos menores de 18 años, padres, hermanos huérfanos o con alguna discapacidad). 

Que puede ser cobrado presentando la cédula y la Tarjeta Verde en los almacenes Éxito de todo el país, supermercados Mercacentro en Ibagué y El Espinal, y en los puntos de Gana Gana. 

Para más información puede escribir a los correos [email protected], [email protected] o comunicarse a las líneas 3102016382 – 3178943277.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker