Pasar al contenido principal

Comerciantes buscan incentivos para promover la vacunación contra el COVID-19 en Ibagué

Esta estrategia está siendo ejecutada en ciudades como: Bogotá, Bucaramanga, Cali, Barrancabermeja, entre otras.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Comerciantes buscan incentivos para promover la vacunación contra el COVID-19 en Ibagué

Descuentos y otros incentivos serían una de las estrategias de las autoridades y comerciantes de Ibagué para promover la vacunación contra el COVID-19 en los escépticos.

De acuerdo con la directora Ejecutiva de Fenalco seccional Tolima, Alba Lucía García, ya se encuentran moviendo fichas para la creación de estas estrategias, sin perjudicar a los pequeños y medianos negocios. 

"Hemos hablado con algunos comerciantes y centros comerciales, pero la situación está muy complicada para generar descuentos, especialmente los pequeños", dijo. 

La funcionaria explicó que, con estos estímulos, se debe apostar a que la gente acuda a vacunarse para acceder a ellos, pero también que sea un aporte para la reactivación del comercio local. 

Un ejemplo de ello, es la estrategia propuesta por el director de Fenalco seccional Santander, Alejandro Almeyda, quien indicó que en Bucaramanga y en su área metropolitana las personas pueden acceder a descuentos en productos seleccionados solo con presentar el carné de vacunación con el esquema completo. 

Un caso similar sucede en la capital del país, donde los centros comerciales se unieron para crear incentivos. Uno de ellos es Plaza de las Américas, en la que 20 marcas ofrecen descuentos entre el 10 % y 50 %, y cuponeras de 2X1 a las personas inmunizadas. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker