Pasar al contenido principal

Colegio Leonidas Rubio adelanta feria digital para estimular habilidades comunicativas de sus estudiantes

En el cual realizan eventos que tienen como propósito explorar las capacidades comunicativas de los estudiantes como el Festival Escolar de Producciones Audiovisuales y Multimedia.
Ibagué
Autor: Valentina Castellanos Jater
Autor:
Valentina Castellanos Jater

El Colegio Leonidas Rubio realiza la segunda versión del Festival Escolar de Producciones Audiovisuales y Multimedia desde el 15 hasta el 29 de octubre.

Este evento tiene como propósito explorar las habilidades comunicativas de los estudiantes, a partir del desarrollo de productos TIC tales como: cortometrajes, videos creativos e inspiracionales.

Estas piezas comunicativas se crean según las necesidades de desarrollo cultural o lo que sea de preferencia de los estudiantes en cuanto al contexto social.

“Por ejemplo, este año la mayoría de videos que manejamos fueron en cuanto a las problemáticas psicosociales producto de la pandemia”, afirmó Gabriel Patarroyo, docente de la institución.

El proceso de preparación de las muestras audiovisuales inició en el mes de junio y el 15 de octubre fueron publicados en las redes sociales del colegio.  

La premiación se hará en los LERUV Awards el 29 de octubre y se transmitirá a través de la página de Youtube.

"Este tipo de espacios contribuyen a la formación personal y profesional de los estudiantes, mejorando sus habilidades comunicativas, y también les brinda un medio de expresión y participación", concluyó. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker