Pasar al contenido principal

Colegio Europeo rindió emotivo homenaje a Santiago Murillo

En la conmemoración realizada al joven, de 19 años, asintieron sus padres, un grupo de estudiantes y algunos docentes.
Ibagué
Autor: Valentina Castellanos Jater
Autor:
Valentina Castellanos Jater
Colegio Europeo rindió emotivo homenaje a Santiago Murillo
Foto: EL OLFATO

Fuiste una persona que todos admiraban"

Con esta frase recuerdan a Santiago Andrés Murillo en el Colegio Europeo Campestre Villa Alejandra, lugar donde estudió durante dos años. 

Cientos de momentos imborrables habitan en la memoria de cada persona que tuvo la oportunidad de conocerlo, uno de ellos es que "era un estudiante que siempre estaba dispuesto a ayudar y a hacer cualquiera cosa, se le pidiese o no. Era muy creativo y muy respetuoso", narró Terry Zoli, tutora de Idiomas de la institución. 

El homenaje realizado al joven y a su familia contó con la participación de un grupo de estudiantes y de docentes, quienes expresaron con cada palabra el eterno y profundo cariño que le tenían. 

"Era un niño normal. Cuando digo normal quiero decir todo lo bueno que podía tener Santiago. Era un niño que respestaba, era honrado y sencillo. Tenía muchas ganas de vivir", Alberto Zoli, director del Colegio Europeo. 

Entre carteles con emotivas frases, fotografías y videos de momentos memorables, con su canción favorita de 'The Weeknd' sonando de fondo, recordaron cada paso que dio el joven en esta etapa escolar.

De hecho, durante el evento, el grupo de estudiantes representó, con algunos colores, partes de la personalidad de Murillo Meneses, sección a la que denonimaron: 'Como lo era Santiago'. 

Ante esto, sus padres se vieron inmensamente conmovidos y agradecidos, pues "no sabía todas las anécdotas que tenían los niños por contar. No sabía que él había llegado a sus corazones y que lo apreciaban tanto. Él siempre sintió este colegio como su hogar y así fue", dijo entre lágrimas Milena Meneses, madre de Santiago. 

El asesinato del joven ha logrado retumbar en cada rincón del mundo. Por ello, las personas piden que se haga justicia en su caso, "porque un niño tan bueno como era Santiago no puede quedar así, en el olvido ni tampoco su asesinato", concluyó el directivo. 

En su corta vida logró dejar una enorme huella por cada lugar por donde pasó. 

Porque no se muere quien se va, solo quien se olvida"

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker