Pasar al contenido principal

Cierran dos sucursales bancarias del centro de Ibagué por incumplir protocolos de bioseguridad

Se trata del Banco AV Villas de la calle 11, entre carreras Tercera y Cuarta, y el Banco de Bogotá ubicado sobre la carrera Tercera, entre calles 12 y 13, frente al Centro Comercial Combeima.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Suministrada

Funcionarios de la Secretarías de Salud y Gobierno de Ibagué cerraron este jueves dos sucursales bancarias del centro de la ciudad que estaban incumpliendo los protocolos de bioseguridad para prevenir la propagación del COVID-19.

Se trata del Banco AV Villas de la calle 11, entre carreras Tercera y Cuarta, y el Banco de Bogotá ubicado sobre la carrera Tercera, entre calles 12 y 13, frente al Centro Comercial Combeima.

En el operativo sorpresa se evidenció que los funcionarios no estaban tomando la temperatura de sus clientes, tampoco había dispensadores de gel antibacterial, ni tapetes para la desinfección de calzado.

Las entidades fueron selladas se manera preventiva hasta que cumplan con la lista de requerimientos y los gerentes de cada sucursal deberán pagar un comparendo económico por el incumplimiento de los protocolos. 

Las diligencias no cayeron bien entre los empleados bancarios quienes expresaron su malestar por las exigencias de las autoridades locales y manifestaron que sí estaban aplicando las medidas preventivas para su funcionamiento.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker