Pasar al contenido principal

Capacítese de manera virtual y gratuita en Social Commerce

Con el objetivo de educar a los ciudadanos sobre temas de comercio y ventas en línea, este jueves habrá un taller virtual y gratuito en Social Commerce.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Alcaldía de Ibagué

El Social Commerce es una tendencia que ha tomado fuerza en los últimos años, en que las empresas explotan las redes sociales para abrir nuevos canales de venta en línea y mejorar la experiencia del cliente.

Es por esto que la Secretaría de las TIC de Ibagué, dio inicio al ciclo de capacitaciones gratuitas ‘Adáptate a la Era Digital’, que oferta para emprendedores, empresarios y ciudadanía en general que quieran aprender sobre estas nuevas herramientas para potencializar sus proyectos de negocio.

“A través de las tecnologías de la información y la comunicación, podemos generar empleo, tanto en el sector urbano, como en el sector rural, apoyando los diferentes emprendedores y productores”, indicó Claudia Rengifo, jefe de esta cartera.

En este curso se abordarán temas como: navegar seguro por internet, marketing digital, medios de publicidad para impulsar su empresa y realización de páginas web.

La capacitación, liderada por Duber Leonardo Sánchez, profesor de creatividad e innovación, será transmitida en vivo por el Facebook de la Alcaldía de Ibagué, este jueves 28 de mayo a las 7:00 de la noche.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker