Pasar al contenido principal

Cantando en el parque Murillo Toro, mariachis de Ibagué reclamaron ayudas en medio de la cuarentena

Con cánticos rancheros, carteles y arengas, más de 15 mariachis de Ibagué solicitaron ayudas al Gobierno local ante la imposibilidad de ofrecer serenatas.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

A medida que avanza la pandemia del COVID-19, continúan apareciendo diversos sectores en busca de apoyos que les permitan sobrevivir durante la cuarentena. 

Esta vez, los protagonistas fueron más de 15 mariachis de Ibagué que con cánticos rancheros, carteles y arengas, se instalaron en el parque Murillo Toro a solicitar ayudas ante el Gobierno local.

“En esta época nadie nos contrata, por eso quisimos venir a protestar cantando y pedirle al Alcalde y Gobernador que nos ayuden con algo. Todos tenemos obligaciones diarias y no hemos podidos trabajar a raíz de esta pandemia”, afirmó Víctor Jiménez, mariachi de Ibagué.

Conservando las distancias entre sí, los artistas ofrecieron un espectáculo a quienes transitaban por la zona y elevaron sus canticos por más de una hora con el propósito de ser escuchados, ante la imposibilidad de contratar serenatas en la capital tolimense.

“Esperamos que nos ayuden, que nos den una mano porque estamos pasando muchas dificultades. La industria músical nocturna está afrontando una crisis muy dura que nos tiene supremamente preocupados”, concluyó el músico.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker