Pasar al contenido principal

Cambiaron de sede, pero las aglomeraciones siguen intactas en la Secretaría de Movilidad de Ibagué

Este martes varios usuarios denunciaron a través de redes sociales aglomeraciones, largas filas y demoras en la prestación del servicio.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

A pesar de que el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, prometió el pasado 19 de junio que con la inauguración de la nueva sede de la Secretaría de Movilidad los trámites iban a ser más rápidos y el servicio iba a mejorar, el panorama está peor que antes. (VER: Alcaldía inauguró nueva sede de la Secretaría de Movilidad, violando las normas urbanísticas de la ciudad)

Este martes varios usuarios denunciaron a través de redes sociales aglomeraciones, largas filas y demoras en la prestación del servicio. En un video grabado por uno de los inconformes se aprecia a decenas de personas amontonadas quejándose por la atención de la entidad. (VER: Las irregularidades del alquiler de la nueva sede de la Secretaría de Movilidad de Ibagué)

“Llevo más de dos semanas esperando a que me envíen al correo los papeles para sacar mi carro de los patios y nada. Yo envié todo por la plataforma virtual, pero no me han dado solución. Cada día de parqueadero me sale muy caro por la demora de esta gente, por eso vine”, indicó el usuario Rodrigo Cárdenas.

Otros ciudadanos expresaron que sus trámites estan paralizados porque la nueva sede presenta problemas en la conexión de internet.

“Los funcionarios nos dicen que no hay internet, que no han podido adelantar los trámites represados por eso. Nos dijeron que se acabaron de trastear y están acoplándose a la nueva sede. Los perjudicados somos nosotros y nadie dice nada”, indicó Carolina Cuellar.

Vecinos de la nueva sede continúan quejándose

Por su parte, residentes del conjunto San Domingo denunciaron que por la cantidad de vehículos que había en la zona, tuvieron problemas para salir de sus viviendas debido a que la mayoría de motos y carros estaban mal parqueados.

“Esta mañana fui a salir del apartamento y no fue posible pasar porque habían carros a lado y lado. Me tocó devolverme y salir por otro lado. Me demoré como 15 minutos para salir. Necesitamos que las autoridades controlen esta situación que nos está perjudicando mucho, a dos días de haber sido abierta esa sede”, le manifestó a EL OLFATO un residente del sector.

De momento, el secretario de Movilidad César Yáñez no se ha pronunciado al respecto. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker