Pasar al contenido principal

Cámara de Comercio de Ibagué realizará tercera versión del ‘Ideatón’ de forma virtual

Esta es una propuesta empresarial que fomenta la gestión de la innovación mediante la generación de espacios de formación.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

La Cámara de Comercio de Ibagué realizará la tercera versión de ‘Ideatón’, una propuesta empresarial que fomenta la gestión de la innovación mediante la generación de espacios de formación.

“Este evento permite a los empresarios y emprendedores identificar y aprovechar las oportunidades de innovación en sus negocios, materializarlas en ideas viables y que lleguen a ejecución, porque esto les permite mantenerse y competir en el mercado actual que se ha caracterizado por ser altamente cambiante”, indicó el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Brian Bazin Bulla.

En esta oportunidad, la ‘Ideatón’ se hará de forma virtual, con talleres especializados o bootcamps y escenarios de networking y coworking.

Durante realización del evento, se seleccionarán los cinco mejores proyectos participantes, quienes recibirán acompañamiento para el desarrollo de su prototipo y cofinanciación por un valor de $1.000.000 por proyecto, para la compra de materiales e insumos para el desarrollo del mismo.

Los términos de referencia para participar del ‘Ideatón’ 2020 los pueden consultar en este enlace

Aquellos interesados en participar de esta iniciativa, deben realizar la inscripción hasta el 9 de octubre y las jornadas de formación se harán desde el 13 de octubre hasta el 11 de diciembre en siete etapas.

Los participantes conocerán la ruta de la innovación a través de talleres especializados en temas como: Inmersión en el mundo de la Innovación, Diseñando tu destino, Tendencias y entorno competitivo, Identificación de oportunidades e ideas, entre otros.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker