Pasar al contenido principal

Buscan ayuda para pagar tratamientos de 'Cariño', un perro que fue atropellado en Ibagué

Dos ciudadanas decidieron ayudarlo y ahora necesitan de la solidaridad de quienes puedan colaborar.
Ibagué
Autor: Valentina Castellanos Jater
Autor:
Valentina Castellanos Jater
Foto: Suministradas

Ciudadanas buscan ayuda para pagar los medicamentos y tratamientos de un perro que fue atropellado en el barrio Los Mártires (comuna 10) de Ibagué.

Según lo relatado por una de ellas, el canino fue embestido por un carro el cual le golpeó la cabeza fuertemente y al parecer le dejó como resultado fracturas en el cráneo y mandíbula del lado derecho. 

"Una señora que trabaja por el bienestar de los animalitos me está ayudando. Ella lo llevó ayer a la Central Pecuaria de la 28 con unas ayudas que nos dieron. Le tomaron radiografías y estamos a la espera de los resultados", contó.

'Cariño', como es llamado por los vecinos del barrio, habita allí hace aproximadamente tres años y es cuidado por un adulto mayor, lo cual ha generado un afecto por parte de la comunidad. 

Por el momento, ambas mujeres se encuentran esperando los resultados de los exámenes para saber cuál es el paso a seguir y el tipo de tratamiento que necesita el animalito. 

"Agradezco a todos aquellos que han puesto su granito de arena en este caso. Esperamos los resultados para así iniciar con el procedimiento ordenado por el personal médico veterinario", concluyó. 

Si desea aportar a esta causa para que 'Cariño' tenga las terapias y medicamentos necesarios, puede comunicarse al 315 2194 814 o al 313 2470 800. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker