Pasar al contenido principal

Bares y discotecas también abrirán sus puertas este fin de semana en Ibagué

Solo podrán abrir los lugares autorizados que hacen parte del plan piloto promovido por la Alcaldía.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

La Administración Municipal anunció que los establecimientos nocturnos que están incluidos en su plan piloto funcionarán de forma habitual durante este fin de semana.

De acuerdo con Carlos Portela, secretario de Gobierno de Ibagué, es importante que los ciudadanos recuerden que los protocolos de bioseguridad continúan.

“Sigue vigente el uso del tapabocas, los distanciamientos, los aforos, la prohibición de bailar en discotecas y las protecciones adicionales que tienen todos los ibaguereños para no ser víctimas del COVID-19”, indicó Portela.

Y añadiò: “Los horarios de funcionamiento son los que tienen permitidos desde el momento en el que solicitaron su apertura, es decir todos los establecimientos que cumplieron con los requisitos establecidos por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Desarrollo Económico”, sostuvo.

Del mismo modo, el secretario indicó que se realizarán operativos en los diferentes puntos de la ciudad: “De la mano de la Policía Metropolitana continuaremos con los operativos tanto en el día como en la noche para la verificación de cada uno de estos protocolos”.

Finalmente, concluyó que no habrá toque de queda en la ciudad y no mencionó si esta medida se implementará para el mes de diciembre.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker